Chalet vacacional en Fuertenventura

Chalet

El Chalet La Ilusión se encuentra en Morro del Jable, a 300 m de la playa de Jandía, Fuertenventura. Si buscas un chalet vacacional, contacta con nosotros.

Tiene 3 dormitorios con las siguientes características: un dormitorio con 1 cama doble y dos dormitorios con 2 camas individuales. En la sala de estar hay 1 sofá-cama. Hay cunas disponibles sin coste adicional.


El chalet cuenta con 2 grandes terrazas y un solárium con tumbonas para poder tomar el sol mirando al mar.


El alojamiento cuenta con todos los servicios: tiene televisión de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi gratuito y aire acondicionado en toda la casa.

El chalet tiene 2 baños y 1 aseo. En unos de los baños se puede disfrutar de relajantes baños en el jacuzzi.

La cocina está totalmente equipada. También pueden hacer uso de la barbacoa con una zona chillout donde invita a relajarse.

El aeropuerto más cercano es el de Fuertenventura, situado a 85 km del chalet. Hay conexiones en ferry a otras islas del archipiélago.

El puerto de Morro Jable está a 20 minutos a pie, la playa de Cofete se encuentra a 16Km y está a 7 km de la playa de Esquinzo. El windsurf, el snorkel y el submarinismo son actividades habituales en las playas cercanas. En la zona también se puede practicar pesca y senderismo.

A unos 5 minutos a pie hay varias tiendas y restaurantes.

Ven a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Fuertenventura.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Morro del Jable

© 2019 BELINDA CABRERA VIERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital